Artes y Cultura
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 16:47
Importante banda de rock japonés confirmó su primer concierto en Chile
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en 2005 cuando un grupo de amigos de Nagoya, Japón, decidió que el nombre de su banda sería Spyair. Así, juntos comenzaron a producir sus propias canciones, promocionándose en las calles como Ike (voz), Kenta (batería), Momiken (bajo) y Uz (guitarra).

Hoy, 13 a√Īos despu√©s del primer impulso, el grupo de rock recorre el mundo en una gira que aterrizar√° en Chile el pr√≥ximo 12 de octubre en el Teatro Telet√≥n.

Su carrera está ligada a la producción de canciones y endings de series de animé y drama de la vasta industria de su país. Incluso han participado destacadas series de TV en Corea del Sur, donde destaca una colaboración -en uno de sus conciertos- con HongKi de la banda coreana Ftisland.

Spyair en Chile.
Spyair en Chile.

En 2009 firmaron con el sello indie U-Project, donde publicaron Japanication y Kanjou Discord. Luego pasaron a las filas de Sony Music en 2010 para editar el que sería su primer single global, Liar, tema principal del drama Hammer session!. Esta fue precedida porLast Momentending de la serie de anime Bleach.

En la misma ruta, la canci√≥n Samurai Heart (Some Like it Hot), se us√≥ como el 17¬ļ ending del anime Gintama, y luego le sigui√≥ My World, segundo ending de Mobile Suit Gundam AGE. La canci√≥n 0 Game (Love Game), por su parte, fue considerada para la banda sonora de la pel√≠cula de 2012 The Amazing Spider-Man.

Ya para Million, su tercer disco, fueron editados en el Reino Unido, Europa, y Rusia. Un mes despu√©s, Just One Life se us√≥ como el primer opening del anime Samurai Flamenco y Imagination como el opening del anime Haikyuu!!. I’m a believer se utiliz√≥ como el primer opening en su segunda temporada.

Valores
Vip: $80.000 mil (Incluye Early Entry, ubicación en cancha, pulsera, meet and greet post show + fotografía).
Palco: $60.000
Cancha: $50.000
Platea y Palco Mezzanine: $35.000
Más información de las entradas, aquí

Tendencias Ahora