Artes y Cultura
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 10:55 · Actualizado a las 11:30
El fervoroso beso de Mike Patton a un fan en concierto de Dead Cross en Berlín
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El paso de la banda Dead Cross por Berlín, en plena gira de promoción del reciente proyecto musical de Mike Patton, dejó una postal inolvidable para sus asistentes.

Ocurrió el 3 de julio pasado en el escenario del club SO36, donde el grupo que mezcla elementos del hardcore y el heavy metal presentó en vivo su disco homónimo.

All√≠, en medio del jolgorio, el impredecible Patton (vocalista en la banda) protagoniz√≥ una comentada escena con uno de los fans que subi√≥ al escenario, al que termin√≥ besando y luego lanz√°ndose sobre √©l ante la euforia del p√ļblico.

Luego de entonar a coro guturales gritos del repertorio de Dead Cross (y de ser correspondido en el beso), ya en el ocaso de la canción el también líder de Faith No More terminó moviéndose arriba del fan, cantándole en la cara y luego riendo tras la visceral escena.

Los videos con el momento, casi de inmediato, comenzaron a viralizarse entre los seguidores del grupo, que adem√°s de Patton cuenta con otras reconocidas personalidades de la m√ļsica, como Justin Pearson (Swing Kids, Retox), Dave Lombardo (Slayer) y Michael Crain (Retox).

URL CORTA: http://rbb.cl/knqw
Tendencias Ahora