Mike Shinoda, rapero estadounidense mejor conocido por su trabajo junto a su colega y amigo Chester Bennington en la banda Linkin Park, ha lanzado oficialmente su disco debut: Post Traumatic

El álbum cuenta con 16 canciones originales, escritas luego de la muerte de Bennington, quién fue el cantante principal de la famosa banda de rock e inspiración para que Shinoda continuara su carrera como solista.

La lista de canciones incluye títulos como “Promises I can’t Keep” (Promesas que no puedo mantener), “Ghosts” (Fantasmas), “I.O.U” (siglas para “te debo una” en inglés) y “Can’t hear you now” (No puedo escucharte ahora).

El disco ha sido bien recibido por la crítica. Dave Simpson, escritor de música de The Guardian, escribió: “La emoción cruda en el disco es inusualmente conmovedora, y será la fuente de llanto de muchos, así como también fuerza y consuelo”, haciendo referencia a la muerte de Bennington.

MikeShinoda.com
MikeShinoda.com

Por su parte, Neil Z. Young de AllMusic escribió: “Post Traumatic es un álbum catártico que logra ayudar a Shinoda a superar este momento oscuro en su vida, ofreciendo esperanza y consejos a si mismo, su banda y a sus miles de fans”.

El disco está disponible a través del sitio oficial de Shinoda, el cual puedes encontrar en el siguiente link.