Uno de los artistas más populares en la historia de la música latinoamericana ha fijado su regreso a Chile. Se trata de Roberto Carlos, quien se presentará en Santiago y Concepción durante octubre próximo con un espectáculo de “grandes éxitos”.

Tras 3 años de ausencia de los escenarios locales y casi seis décadas de carrera, el brasileño debutará en Concepción el próximo 24 de octubre en el Gimnasio Municipal, pero antes se reencontrará con el público capitalino el 21 de octubre en Movistar Arena.

Poseedor de un carisma inigualable, el astro brasileño ha compuesto más de 600 canciones a lo largo de 59 años de historia. Su música ha marcado a varias generaciones, y su influencia ha sido reconocida por artistas tan diversos como Marc Anthony, Attaque 77, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y el nacional Álvaro Henríquez.

A lo largo de su carrera, Roberto Carlos ha recibido reconocimientos en Europa, EE.UU. y Latinoamérica. Sin embargo, ha sido la última década la que ha visto de manera más explícita el rejuvenecimiento de su carrera, llenando por primera vez el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en 2009, y recibiendo premios a su trayectoria en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

La preventa exclusiva para clientes del Banco Chile se realizará el 4 y 5 de junio desde el mediodía. La venta general, comenzará el 6 de junio al medio día. Estos serán los valores:

Precios para el show de Roberto Carlos.
Precios para el show de Roberto Carlos.
Precios para el show de Roberto Carlos.
Precios para el show de Roberto Carlos.