A través de su sitio web oficial, el británico Robbie Williams confirmó su regreso a los escenarios de Sudamérica con un tour que ya toma forma y poco a poco deja ver sus detalles.

“Está confirmado para encabezar el Personal Fest en Asunción, Paraguay (8 de noviembre) y en Buenos Aires, Argentina (10 de noviembre)”, se lee en la publicación.

Más adelante -y en particular-, el texto destaca el reencuentro del ex Take That con su fanaticada chilena y mexicana, donde hace más de una década Williams no se presenta. “Cuando Robbie esté en Sudamérica, también visitará a sus amigos en México y Chile por primera vez en 12 años”, adelantaron.

De acuerdo al sitio web, las fechas de los conciertos (incluido el de Chile) “se anunciarán en las próximas semanas”. Con esto, los interesados podrán inscribirse en un apartado especial de la plataforma, donde se les informará el momento exacto en que dicha información se oficialice.

robbiewilliams.com
robbiewilliams.com

“No puedo esperar para volver a Sudamérica este invierno como parte de The Heavy Entertainment Show Tour. Ha sido un placer y un honor absoluto tocar tanto en casa como en Europa, así que estoy emocionado de llevar el show a otra parte del mundo. ¡Nos vemos en noviembre!”, apunta Williams en la declaración.

En 2017, el cantante suspendió parte de su gira luego de sufrir problemas de salud de tipo neuronal. “Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”, contó Robbie al matutino inglés The Sun sobre su momento más crítico. Esto lo vivió en su camarín minutos antes del concierto que ofreció en Zúrich, el 2 de septiembre de 2017.

La última visita de WIlliams a Chile ocurrió en 2006, cuando fue entrevistado por Luis Jara en Canal 13 en uno de los momentos más recordados de la televisión del último tiempo.