VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Darío Osorio fue titular en la derrota 0-2 del Midtjylland ante Besiktas, eliminando al equipo danés de la Europa League. El chileno tuvo escasa participación en el partido y salió al minuto 77, viendo caer a su equipo con goles de Rashica y Kökçü. Su futuro en el club está en duda por el presunto interés del Trabzonspor, aunque problemas con su agente podrían complicar su traspaso.

El futbolista chileno Darío Osorio fue titular en la derrota por 0-2 del Midtjylland ante el Besiktas turco, resultado que despidió al equipo danés de la segunda ronda clasificatoria de la Europa League.

El chileno, de poca participación en un partido en general bajo de su club, salió al minuto 77 del compromiso y poco pudo hacer para evitar el triunfo del gigante otomano gracias a los goles de Milot Rashica (70′) y Orkun Kökçü (77′).

Osorio, cuyo futuro está rodeado de un presunto interés del Trabzonspor por contar con sus servicios, deberá disputar por ahora la fase previa de la UEFA Conference League con el Midtjylland.

“El principal obstáculo para el traspaso de Darío Osorio al Trabzonspor es su agente. El club continúa sus esfuerzos para solucionar los problemas con el representante del jugador”, declaró al respecto el sitio web Ajansspor.