Artes y Cultura
Viernes 27 abril de 2018 | Publicado a las 12:55
Mike Patton agota entradas en menos de 10 horas y suma nueva fecha para Mondo Cane
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En menos de 10 horas se agotaron las entradas para el show que dará Mike Patton este 8 de septiembre con su proyecto Mondo Cane, marcando un hito dentro de las visitas del vocalista a nuestro país.

Durante los primeros minutos se agotaron la totalidad de las entradas en Platea Alta y Baja, es una muestra más del ferviente fanatismo de los chilenos por el multifacético Patton.

Es por esto que Mike Patton realizará una segunda fecha en Chile, el 9 de septiembre en el mismo recinto. Las entradas para este show saldrán a la venta este lunes 30 de abril a mediodía a través de Puntoticket.

En Mondo Cane, el vocalista se presenta con una banda, coro y orquesta compuesta por 40 m√ļsicos, homenajeando la m√ļsica italiana de las d√©cadas del 50 y 60. Parte de esto se plasm√≥ en un disco editado en 2010 bajo el mismo nombre.

Sobre el √°lbum de 11 temas, Patton cuenta: ‚ÄúMi prop√≥sito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino m√°s bien para ilustrar a trav√©s de una interpretaci√≥n moderna y aventurada, cu√°n vital e importante es esta m√ļsica‚ÄĚ.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000

Mondo Cane
El afiche de Mondo Cane en Chile.
Tendencias Ahora