Artes y Cultura
María José Quintanilla tiene nuevo sello y cantará con Los Tigres del Norte en EEUU
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante y animadora chilena María José Quintanilla (27), que se hizo conocida por interpretar rancheras, cantará junto a Los Tigres del Norte en Estados Unidos y además tiene una nueva casa discográfica en el país norteamericano.

Los Tigres del Norte son la agrupaci√≥n m√°s famosa a nivel mundial del g√©nero de m√ļsica regional mexicana, han vendido m√°s de 38 millones de discos, y tienen 7 premios Grammy y 8 Grammy Latinos.

Adem√°s, son la √ļnica agrupaci√≥n del g√©nero que tiene una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama en Hollywood.

Para celebrar sus 50 a√Īos de carrera, realizar√°n un tour en 2018 que pasar√° por varios pa√≠ses, entre ellos Chile.

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte

En ese contexto, en septiembre pr√≥ximo invitar√°n a Mar√≠a Jos√© Quintanilla a cantar con ellos en un concierto en Los √Āngeles, Estados Unidos.

Adem√°s, Quintanilla recibi√≥ la noticia de que tiene un nuevo sello discogr√°fico en Estados Unidos: ser√° parte de Talento Uno, destacada empresa de talla mundial que naci√≥ de la fusi√≥n de Warner y Universal. Con √©sta preparar√° pronto nueva m√ļsica para lanzar al mercado.

Por su parte, Los Tigres del Norte ya se encuentran trabajando en su nuevo material musical, con el que planean salir a los medios de todo el globo con nuevos temas.

√Čstos, aseguran, aseguran encantar√°n a sus fan√°ticos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6iy
Tendencias Ahora