Artes y Cultura
√Ālvaro Henr√≠quez se baja de Cumbre del Rock Chileno tras pol√©mico show en Talagante
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√ļsico chileno √Ālvaro Henr√≠quez (48) cancel√≥ su participaci√≥n en la Cumbre del Rock Chileno 2018, que se realizar√° este s√°bado 27 de enero en el Club H√≠pico, regi√≥n Metropolitana.

Así lo informó la Cumbre en su página en Facebook, donde se indica que la decisión se debería a problemas de salud que enfrenta el cantante.

En el evento, √Ālvaro iba a tocar la banda sonora de La Negra Ester, junto a los integrantes originales de La Regia Orquesta.

Esto ocurre días después de que Henríquez se viera envuelto en una gran polémica, debido a una bochornosa presentación que efectuó junto al grupo Los Tres en Talagante.

En la ocasi√≥n, el m√ļsico se mostr√≥ totalmente desconectado del show y ni siquiera cant√≥, motivo que molest√≥ al p√ļblico. Asimismo, la Municipalidad de Talagante anunci√≥ que no les pagar√≠a sus honorarios y que iniciar√≠a acciones legales en contra de la banda, por incumplimiento de contrato.

Poco despu√©s, cercanos al cantante declararon que √©ste se habr√≠a encontrado bajo efecto de fuertes medicamentos, debido a problemas de salud, raz√≥n por la cual actuaba de forma extra√Īa.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6fm
Tendencias Ahora