Este sábado 18 y domingo 19 de febrero, con dos conciertos absolutamente repletos en el Gocheok Skydome de Seúl, Corea, se vivió el comienzo del “2017 Bts Live Trilogy Episode Iii: The Wings Tour”, que traerá la banda a Chile para presentarse el 11 y 12 de marzo en el Movistar Arena.

BTS, una de las agrupaciones más populares de hip-hop coreano y Kpop, se presentaron ante más de 40 mil personas en sus conciertos en Seúl, mostrando un show en un escenario de grandes dimensiones, con mucha pirotecnia y tecnología. Algo que NoiX Producciones y MyMusicTaste quieren replicar en Santiago.

Este es el escenario más grande que se ha montado en el Movistar Arena y ese es el primer desafío. Son muchos los recursos tecnológicos que queremos replicar en Chile, por eso estuvimos en las dos presentaciones en Seúl y creo que podremos replicar lo mismo en al menos un 90%”, señaló Francisco Bas, productor general de NoiX.

El escenario de BTS
El escenario de BTS

El escenario contará con tres pasarelas, además de un stage B que estará ubicado al centro del recinto del Parque O`Higgins. Serán cerca de 30 metros de pantallas que cubren todo el escenario. El show contará con más de 350 máquinas de luces y cerca de 400 tiros de pirotécnia.

Es un show de estadio pero en un arena. Es un gran desafío realizar este show con 100% de producción local, sin traer nada desde Corea. A diferencia de espectáculos de otros grandes artistas, se hace muy difícil, lento y costoso el traer los elementos desde Ásia. Sobretodo si consideramos que sólo realizarán cuatro presentaciones en dos ciudades de Sudamérica”, agregó.

BTS
BTS

La producción local lleva más de una semana en suelo coreano para recrear de la mejor manera posible lo que se vive en Corea. “BTS es la banda K-pop del momento, sus integrantes componen la música y han sobresalido por sus coreografías, es así como en dos años de medio Movistar Arena pasaron a vender en pocas horas dos en su formato completo. Este concierto será un lujo y queremos que sea una experiencia muy similar a la que se vive en Corea”, reveló Gonzalo García, CEO de NoiX.

BTS
BTS

La banda llegará junto a un equipo de 60 personas, entre los que destacan cinco estilistas, ocho bailarines, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, controladores de pirotecnia y FX.

Estos dos conciertos a realizar en Santiago serán su primera parada extranjera en su tour mundial, que luego los llevará a Brasil, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Australia.

Venta de entradas

Las entradas para la fecha del 12 de marzo se agotaron en tres horas, mientras que para el 11 de marzo quedan cerca de 300 tickets para el ARMY VIP ZONE, a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y en la tienda NoiX Store, ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Platea baja DIAMANTE (2do piso enumerada) $ 80.000 – AGOTADAS
Platea baja GOLDEN (2do piso enumerada) $ 55.000 – AGOTADAS
PLATEA (3er piso) $ 30.000 – AGOTADAS
TRIBUNA (4to piso) $ 25.000 – AGOTADAS