Artes y Cultura
Las mejores imágenes que dejó la Cumbre del Rock Chileno
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado se celebr√≥ la Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional en Santiago. La convocatoria estuvo repleta de emociones, nostalgia, pol√©micas y energ√≠a, que marcaron una vez m√°s un hito en la m√ļsica nacional.

Al menos 35 mil personas asistieron al evento que reuni√≥ a m√°s de 40 m√ļsicos y bandas chilenas de todos los tiempos. En donde el m√≠tico Jorge Gonz√°lez obtuvo un importante espacio para despedirse de su p√ļblico y los escenarios.

Lee también: Jorge González se despidió de los escenarios con emotivo concierto en la Cumbre del Rock

La cantante Nicole tambi√©n encabez√≥ un emotivo momento al homenajear a Carrie Fisher vestida de su gal√°ctico personaje, la Princesa Leia. “La fuerza estuvo de mi lado, esta tarde la sent√≠ en el escenario”, se√Īal√≥ la artista en la ocasi√≥n.

Lee también: Nicole homenajeó a Carrie Fisher en la Cumbre del Rock Chileno

Respecto a las pol√©micas, el m√°s afectado fue el cantautor √Ālex Anwandter que asegur√≥ no “identificarse con la m√ļsica rock” puesto que este g√©nero musical abarca s√≥lo a “un grupo de hombres”. Luego de sus palabras, el m√ļsico enfrent√≥ problemas t√©cnicos sobre el escenario.

Lee tambi√©n: La pol√©mica presentaci√≥n de √Ālex Anwandter en la Cumbre del Rock

En el evento, tambi√©n se entreg√≥ un reconocimiento a √Ālvaro Henr√≠quez por su larga trayectoria con Los Tres y su importante influencia en la m√ļsica chilena.

A continuación revisa las mejores imágenes que dejó la Cumbre del Rock, detrás del lente de la fotógrafa Lilian Fernández.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/flud
Tendencias Ahora