La presentación de Nicole en la Cumbre del Rock Chileno arrancó con un viaje a su repertorio emblemático. “Despiértame” sirvió para que, literalmente, la gente despertara del letargo caluroso y se dispusiera a disfrutar del show, uno que llamó la atención desde el primer momento.

Nicole entró a escena con un corto traje blanco y un peinado que, de inmediato, hizo recordar a la difunta Carrie Fisher en su rol más entrañable: la Princesa Leia.

La cantautora se acompañó de gafas también blancas, en una presentación que fue energética y concisa. “Hoy“, la canción que fue utilizada por la teleserie Soltera Otra Vez como tema central, causó un coro que fue celebrado por los presentes.

Pero, ¿fue realmente un homenaje a Carrie Fisher? Entre risas y luego de su presentación, Nicole confirmó el guiño pop en rueda de prensa: “Sí, por supuesto, soy una fan de la saga, con mis hijos también, y quise hacer a nivel estético un homenaje a la Princesa Leila, sí”, dijo.

Me dio toda la fuerza (Leia). La fuerza estuvo de mi lado, esta tarde la sentí en el escenario. Este vestido lo tengo hace mucho tiempo y nunca me lo había puesto. Me lo regalaron y encontré el momento preciso. Es muy corto pero lo usé con botas, así que está todo bien”, dijo Nicole luego del show.

cumbre del rock
LIlian Fernández | Click Studios
cumbre del rock
LIlian Fernández | Click Studios
dsc_5830
LIlian Fernández | Click Studios