Para este miércoles a las 20 horas está programado el encuentro virtual de National Geographic “Detrás de escena: hablemos de fotografía”, en el que participará la chilena Tamara Merino.

El encuentro gratuito, que será presentado por Chechu Bonelli, tendrá a cuatro exploradores latinoamericanos que contarán sus experiencias con la fotografía y la narración visual en la región.

Según detallaron en un comunicado, es una oportunidad única para hacer preguntas y conocer más sobre el trabajo de los exploradores, así como para escuchar sus consejos para tomar fotografías impactantes.

Nat Geo

Merino, la única nacional presente, es fotógrafa documental y narradora visual. Ella estará acompañada de la fotógrafa argentina Luján Agusti, el fotógrafo español residente en México Rubén Salgado Escudero, y el fotógrafo y biólogo colombiano Federico Pardo.

En el encuentro, los artistas compartirán algunas de sus fotografías con la audiencia y relatarán sus experiencias trabajando en proyectos de la región que tienen fuerte impacto social y buscan generar conciencia sobre la importancia de tener un planeta en balance y generar un futuro sustentable.

Puedes acceder al encuentro aquí.