La Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky, dará a conocer los detalles del plan de su cartera para los próximos años en un seminario organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP), con Javiera Parada como moderadora, actual gestora cultural de ese centro de estudios.

Este martes 22 de noviembre, se realizará el seminario “Ministra Brodsky y las líneas maestras del Plan cultural 2023-2025”, donde la ministra de las Culturas expondrá los lineamientos de su cartera para los próximos años.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Públicos y es parte del Ciclo “Futuros Posibles”. Contará con la moderación de Javiera Parada, actual gestora cultural del Centro de Estudios Públicos.

ministra brodsky en seminario cep
Cedida

En la instancia participarán además la ex directora del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (DIBAM), Magdalena Krebs y el diputado miembro de la Comisión de Cultura, Alejandro Bernales.

La actividad será presencial el 22 de noviembre, a las 9:30 horas, en la sede del CEP, ubicada en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

Además será transmitido vía streaming por el canal de YouTube del CEP en este link.

Futuros Posibles es un ciclo que celebra las culturas y las artes como ejes fundamentales para el desarrollo de Chile con diversas acitivdades que incluyen seminarios, conversatorios, conciertos y más.

Puedes conocer más sobre Futuros Posibles en este enlace al CEP.