El escritor nacional contó a través de sus redes sociales el duro momento que vive luego del fallecimiento de su hijo Cristóbal, de 57 años. El también actor no tenía problemas de salud conocidos y hasta ahora no se han revelado las causas de su muerte.

Durante la tarde de este jueves, el escritor chileno Alejandro Jodorowsky comunicó a través de su cuenta de Twitter que su hijo Cristóbal, de 57 años, falleció, motivo por el que se retiró momentáneamente de la red social para realizar su duelo.

“Noticia dolorosa para mí: por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana“, escribió el artista.

La noticia golpeó fuerte a los seguidores de los artistas, ya que Cristóbal no tenía problemas de salud conocidos, de hecho, estaba pronto a realizar una gira teatral por Italia y México.

El hijo del chileno y la actriz francesa Valerie Trumblay, mantenía vivo el legado de su padre usando la psicomagia y tarotismo en el teatro.

El también escritor tuvo su primera participación en el cine a los 14 años de la mano de su padre. Ahí protagonizó la película mexicana de terror gore Santa Sangre (1989) que fue dirigida por Alejandro.

La familia informó que Cristóbal Jodorowsky recibirá un homenaje en Casa Prim en México.

Tristemente, esta no es la única pérdida que aqueja al escritor chileno, ya que en 1995 también falleció su hijo Teo a los 24 años debido a una sobredosis.