A partir de hoy jueves se podrán descargar las entradas tanto para la inauguración y desde el viernes, para las funciones en Mori Bellavista, GAM, Taller Siglo XX y Teatro Municipal de Ovalle.

La edición número 13 de Famfest tendrá 15 obras nacionales que se montarán en diferentes espacios para la comunidad y de manera gratuita.

El primer festival de teatro que se reencontrará con el público de manera presencial tras estos largos meses de pandemia será inaugurado el 3 de diciembre a las 18 horas en la explanada de GAM y, además de recibir a público de manera presencial, será transmitida vía streaming.

La inauguración del festival exhibirá las obras “Peces caminando!” de Complejo Conejo, “Les animales de El portal” de Perro de Agua y “Ronda por la ciudad del río” de Terko Teatro, además de la participación especial del Dúo Escuela Municipal de música E. Soro de Quilicura, para luego dar paso a más de 25 funciones presenciales en distintos lugares en Santiago y Ovalle.

Ronda por la ciudad del río Terko Teatro | Cedida
Ronda por la ciudad del río Terko Teatro | Cedida

¿Cómo acceder a las entradas gratuitas para FAMFEST?

Tanto para la inauguración como para el resto de las funciones en la explanada del GAM, en Teatro Mori Bellavista y Taller Siglo XX, los boletos se pueden descargar en Puntoticket.cl. Es una entrada por persona, por lo que los grupos familiares deberán sacar una entrada para cada integrante.

Además, para la función de “Lucila, luces de Gabriela” en el Teatro Municipal de Ovalle, el próximo 5 de diciembre a las 17.00 horas, los boletos gratuitos se pueden descargar en Ticketplus.cl.

En el caso de las funciones en la comuna de La Pintana, las entradas gratuitas serán entregadas a través del fanpage de la comuna, mientras que las obras en Curacaví y Quilicura serán detallados en los sitios de ambos municipios.

Para todas las obras presenciales, se exigirá mascarilla a todos los asistentes, se aplicará alcohol gel al ingreso y se medirá la temperatura, y se ubicará al público en grupos familiares de máximo cuatro personas con una distancia de 1,20 cm. entre cada uno.

Puedes revisar en este enlace los protocolos sanitarios para disfrutar de FAMFEST13

Funciones FAMFEST13

El festival se desarrollará entre el 3 y el 22 de diciembre y las funciones, tanto presenciales como virtuales, son las siguientes:

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida