El destacado músico y productor musical chileno ha estrenado un nuevo sencillo, que imprime un mensaje de esperanza y tranquilidad para todas aquellas personas que se han sentido afectadas emocionalmente, durante la contingencia por Covid-19.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, lleva por nombre “Lo Que Siempre Buscaste”, una canción que propone un mensaje tranquilizador y lleno de esperanza, que desde su producción aseguran está dedicada a para todas las personas que se hayan sentido afectadas emocionalmente, durante la pandemia actual.

“Carlos siempre ha buscado impregnar un mensaje de superación, como gran parte de su repertorio musical, compuesto por sus dos LP “Olvidar” (2017), “En Vivo – Vol 1.” (2018), sus dos EP “Extrañar” (2011) y “Esperar” (2012), además del sencillo “Dentro de Mí” (2019)”, aseguran en una misiva de prensa.

Cedida
Cedida

Carlos ha gozado de una prolífica carrera musical, tanto solista como productor musical y músico de sesión, formando parte de la reconocida banda chilena Saiko entre 2016 y 2019. Destaca también su colaboración con Gabigar, Supernova, De Saloon, Maca del Pilar, entre otros artistas, junto con su participación de la banda sonora del programa The Voice Chile.

Lo que siempre buscaste

Su nuevo promocional fue producida 100% en plena pandemia, imprimiendo de esta forma un sinfín de emociones dentro de la canción, además de un toque íntimo, solitario y nostálgico. “Quiero que todas y todos puedan sentirse identificados con la letra de la canción, para poder quererse y valorarse. De esta forma espero que les ayude a salir adelante de estos momentos difíciles y de tanta soledad”, afirma Carlos por la creación de su sencillo, quien además añade “esta canción es como un ‘auto abrazo’, hacia uno mismo, recordando que pronto volveremos a abrazarnos”

Lo Que Siempre Buscaste fue producida y grabada por Carlos Azócar en Santiago de Chile, mezclada y masterizada por Valentín Fertorández (integrante de la banda chilena Weichafe) en México.

A continuación, puedes disfrutar la nueva canción de Carlos Azocar: