Debido a la prolongación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en todo el país y a la emergencia nacional producida por el coronavirus, la producción de Gran Arena Monticello informó la postergación del concierto Raphael Resinphónico: La Gala.

El evento tenía fecha para el viernes 4 de septiembre de este año, siendo reagendado para el 28 de mayo de 2021. El sábado 29 del mismo mes, a su vez, el español agregó un nuevo show en Movistar Arena.

“Gran Arena Monticello tiene como prioridad velar por la seguridad y cuidado de los artistas, el público y los colaboradores del recinto, por lo que respetará las normativas que impulse la autoridad e implementará todas las medidas se seguridad sanitaria para todos los futuros espectáculos”, informaron mediante un comunicado.

Las entradas adquiridas para la fecha del 4 de septiembre serán válidas para el 28 de mayo de 2021. No será necesario realizar ningún cambio previo.

Desde la producción, enfatizan que el concierto de mayo será una presentación “de la misma calidad que se realizaría este año, con una puesta en escena y sonido que resaltará la inigualable voz de Raphael, por lo que sugerimos guardar las entradas para la nueva fecha”.

“En caso de tener un motivo de fuerza mayor para solicitar la devolución de la entrada pueden escribir a consultas@topticket.cl y serán orientados”, agregan.

Para quienes no devuelvan las entradas ya adquiridas, Gran Arena Monticello realizará sorteos con beneficios para la noche del show, los que serán informados a través de redes sociales.