Llega el 14 de febrero y con esto no pocas dudas sobre qué hacer para celebrar el Día de los Enamorados. En un mes marcado por la contingencia y el escaso flujo de turistas, aquí algunas recomendaciones para festejar la jornada más romántica del calendario.

San Valentín con Moral Distraída

Este viernes, Moral Distraída se presentará en el Club Amanda de la mano de su característica fusión de estilos, que va desde la salsa, la timba y la música cubana hasta el hip hop y el pop.

Precio: Desde 10.000 a 18.000.
Dónde: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).
Nota: evento exclusivo para mayores de 18 años.

Amor y Jazz

Ubicado en una esquina, tal como su nombre lo indica, The Jazz Corner es hoy uno de los bares ineludibles de la ruta jazzística santiaguina. Y este viernes, tendrán un invitado estelar: el afamado trompetista Cristian Cuturrufo.

Precio: $7.000
Dónde: Santa Isabel 451 Esquina Av. Italia, Providencia.
Hora: 21:30.

Regala oficios

Trabora es una app que te permite contactar, según tu georeferencia, diversos servicios sin salir de tu casa: desde una manicure hasta un recorrido turístico por la ciudad, o desde un banquete a domicilio hasta envío de flores. La aplicación cuenta con una base de datos nutrida de emprendedores locales y trabajadores independientes.

Dónde: disponible en Apple Store y Google Play.

Trabora
Trabora.

Saiko en vivo

En el marco del ciclo “Sunset Mirador” del Mall Alto Las Condes, Saiko presentará un show gratuito en el centro comercial capitalino.

Dónde: Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes.
Hora: 20:00 horas.
Precios: Gratis.

Princesa Alba y Drefquila

En el marco de “Benditxs”, dos figuras de la música urbana local coincidirán en una noche especial. Se trata de Princesa Alba y Drefquila, quienes presentarán un show para todas las edades.

Dónde: Parque Cachagua (Camino Catapilco S/N, Zapallar).
Precios: Desde $15.000.

"Benditxs".
“Benditxs”.

Cerveza y enamorados

Con la Fiesta de la Cerveza como telón de fondo, Parral celebrará a los enamorados con tres shows tributos muy disímiles entre sí: de José José, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Donde: Plaza de Armas de Parral.
Precio: Gratis.

parral.cl
parral.cl

Comedia venezolana

“Contando historias” se titula el show que reunirá a referentes de la comedia venezolana. Se trata de Luis Chataing, animador del desaparecido late show Chataing TV, quien se reunirá con sus excolegas de programa Álex Goncalves, Jean Mary Curró, Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva.

Dónde Teatro Teletón
Precios: Desde $18.400.

"Contando historias".
“Contando historias”.