Artes y Cultura
Jueves 14 marzo de 2019 | Publicado a las 11:29 · Actualizado a las 11:36
Chinoy celebrar√° 10 a√Īos de su disco "Que salgan los dragones" con espect√°culo en Teatro San Joaqu√≠n
visitas

Chinoy vuelve al Teatro San Joaqu√≠n para celebrar 10 a√Īos de su reconocida obra ‚ÄúQue salgan los dragones‚ÄĚ. La P√©rez Company ser√° su banda telonera y en el show lo acompa√Īar√°n en formato electroac√ļstico Los Preferidos del Ruido.

El artista repasar√° los discos del tema, exhibir√° la obra pict√≥rica del disco y adelantar√° algo de su nuevo trabajo “Venusterio”.

Con un espect√°culo que promete repasar cada uno de los temas de su disco “Que salgan los dragones” (QSLD), Chinoy celebrar√° este 30 de marzo una d√©cada del lanzamiento de la pieza. √Čxitos como ‚ÄúQue salgan los dragones‚ÄĚ, ‚ÄúKlara‚ÄĚ, ‚ÄúLlegaste de flor‚ÄĚ y ‚ÄúSolo resistir‚ÄĚ ser√°n parte del espect√°culo que contar√° con la participaci√≥n de la banda Los Preferidos del Ruido, en formaci√≥n electroac√ļstica.

Al concierto, a modo de festejo, se sumar√°n reconocidas canciones de toda su carrera y algunos adelantos de su pr√≥ximo disco ‚ÄúVenusterio‚ÄĚ. Lo acompa√Īar√°n en el escenario -como banda invitada por segunda vez- La P√©rez Company, siendo la antesala de ‚ÄúQSLD 10 A√Īos‚ÄĚ.

Cedida
Cedida

Se trata del disco más conocido de Chinoy, creado en plena época del Movimiento Estudiantil y la Protesta Social en agitación; al mismo tiempo es una cápsula del tiempo que concentra la más potente de las líricas de la época, la originalidad rítmica y la inédita voz del sanantonino.

En esta ocasi√≥n Chinoy quiere celebrar en grande y mostrar todos sus dotes art√≠sticos. Para eso ya se encuentra seleccionando las obras pict√≥ricas, de su autor√≠a, que lucir√° para el p√ļblico en este gran festejo.

Chinoy, QSLD 10 A√Īos
S√°bado 30 de marzo
20:30 hrs.
Direcci√≥n: Co√Īimo 286 – Metro Pedrero (L-5)
Fono: 2 2512 2449
Entrada General $ 5.000.-
Venta de entradas en este link.

Tendencias Ahora