Artes y Cultura
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 12:30 · Actualizado a las 12:43
Maratón de stand up busca fondos para guionista con cáncer que escribió su historia sin saberlo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pocas veces la ficción y la realidad se entrecruzan tan radicalmente como en el caso de Bárbara Larenas, la guionista de la próxima teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir, quien escribía la historia de un viudo que le diagnostican cáncer terminal en los mismos días en que recibía una notificación cruelmente similar: un cáncer gástrico en etapa cuatro, con pronóstico de tres meses de vida.

Lo anterior no le impidi√≥ seguir trabajando en la ficci√≥n (a√ļn sin fecha de estreno en el canal p√ļblico), ahora plasmada a trav√©s de su propio cuerpo.

Once meses despu√©s del diagn√≥stico, y tras varias terapias de quimioterapia e inmunoterapia fallidas, B√°rbara sigue luchando. ‚ÄúHa sido duro, pero no me pienso echar a morir‚Ķ Quiero vivir y mi intenci√≥n es pelearla con todo‚ÄĚ, comenta la guionista.

En esta nueva ‚ÄúBarbarat√≥n‚ÄĚ de stand up comedy, la guionista contar√° con el apoyo de Alison Mandell, Sergio Freire, Bel√©n Mora, Juan Pablo L√≥pez y Cristina Pe√Īa y Lillo. La cita ser√° este martes 8 de enero en Cine Arte Alameda, a las 21:00 horas, con animaci√≥n de Alejandra Valle.

Las entradas estarán a la venta en Dale Ticket y a través de transferencia electrónica a nombre de Bárbara Larenas, en su Cuenta RUT del Banco Estado: 13434086-k. Para ello, se debe indicar el nombre respectivo al correo electrónico fiestabarbara40@gmail.com, para luego retirar la entrada física el mismo día del evento.

Centro Arte Alameda
El afiche del evento | Centro Arte Alameda
Tendencias Ahora