Pocas veces la ficción y la realidad se entrecruzan tan radicalmente como en el caso de Bárbara Larenas, la guionista de la próxima teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir, quien escribía la historia de un viudo que le diagnostican cáncer terminal en los mismos días en que recibía una notificación cruelmente similar: un cáncer gástrico en etapa cuatro, con pronóstico de tres meses de vida.

Lo anterior no le impidió seguir trabajando en la ficción (aún sin fecha de estreno en el canal público), ahora plasmada a través de su propio cuerpo.

Once meses después del diagnóstico, y tras varias terapias de quimioterapia e inmunoterapia fallidas, Bárbara sigue luchando. “Ha sido duro, pero no me pienso echar a morir… Quiero vivir y mi intención es pelearla con todo”, comenta la guionista.

En esta nueva “Barbaratón” de stand up comedy, la guionista contará con el apoyo de Alison Mandell, Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López y Cristina Peña y Lillo. La cita será este martes 8 de enero en Cine Arte Alameda, a las 21:00 horas, con animación de Alejandra Valle.

Las entradas estarán a la venta en Dale Ticket y a través de transferencia electrónica a nombre de Bárbara Larenas, en su Cuenta RUT del Banco Estado: 13434086-k. Para ello, se debe indicar el nombre respectivo al correo electrónico fiestabarbara40@gmail.com, para luego retirar la entrada física el mismo día del evento.

Centro Arte Alameda
El afiche del evento | Centro Arte Alameda