Artes y Cultura
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 11:29
Natalia Valdebenito estrenará película junto a Alison Mandel y la productora de virales LAF
visitas

El esperado debut cinematográfico de Natalia Valdebenito toma forma. Se trata de la película chilena Mujeres Arriba, la cual la tendrá entre sus protagonistas junto a otra comediante local: Alison Mandel.

De acuerdo a informaci√≥n publicada por el portal Culto, el filme ya finaliz√≥ su rodaje y corresponde a un proyecto de LAF Producciones, colectivo detr√°s de los comentados virales de comedia “Porno para…”, “Cuando eres distra√≠do” y “Si los gatos te dijeran lo que est√°s pensando”, entre una larga lista.

LAF Producciones
LAF Producciones

En la cinta, Valdebenito ser√° una de las dos mejores amigas de Teresa (Loretto Araya, la protagonista de los virales de LAF), una mujer cuya vida cambiar√° radicalmente a ra√≠z de la infidelidad de su marido y que en compa√Ī√≠a de su sex√≥loga buscar√° iniciar una nueva etapa.

En la trama, otra mejor amiga de Teresa ser√° la tambi√©n ex Club de la Comedia: Alison Mandel, quien en este a√Īo debut√≥ en el cine con No Estoy Loca.

En el reparto, tambi√©n se suman Cristian Riquelme y Mat√≠as Assler, dos pretendientes que aparecer√°n en el rumbo amoroso de Teresa a pesar de la negativa de esta √ļltima para retomar una relaci√≥n seria.

La dirección del filme está a cargo de Andrés Feddersen, productor ejecutivo de LAF junto con Loretto Araya, y su fecha de estreno está programada para 2019. Este será el primer papel con nombre y apellido de Natalia Valdebenito en el cine, luego de una breve aparición en El Limpiapiscinas.

Tendencias Ahora