La famosa entrega de juegos de rol de Wizard of the Coast quiere expandir su llegada a los más pequeños.

La creación de fantasías y universos ficcionales llenos de magia, poderes y dragones como lo es Dungeon & Dragons estrenó hace solo un par de semanas un libro infantil que permite experimentar el juego de rol mientras enseña cómo aprender el abecedario, y en paralelo en otra versión a cómo contar los números naturales.

Ambientado con un estilo artístico más infantil, este juego permite a través de reconocidos personajes de la franquicia acercarse más a la experiencia del juego interactivo.

El proyecto nació en 2016, cuando la compañía lanzó la idea a través de un fondo de KickStarter para poder conseguir financiamiento. Un año más tarde, a finales de 2017, el primer tomo salió al mercado.

La entrega actualmente dirigida para niños entre 3 a 7 años de edad se encuentra a la venta desde el 13 de noviembre de 2018 a través de Amazon, y aunque aún es distribuida en nuestras tierras, el proyecto llama curiosamente la atención por el enfoque que ofrece y lo que podría significar para la franquicia en un futuro.

D&D Childrens
D&D Childrens