Cielos del Infinito cumple diez años y lo está celebrando con una potente programación, que apuesta por convocar de forma masiva al público magallánico. Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y Cerro Castillo serán las localidades que este año podrán disfrutar de estrenos nacionales y regionales, espectáculos de calle, teatro popular, montajes con manipulación de objetos y muñecos, obras familiares y cine para niños y niñas, entre otras múltiples propuestas.

El Festival contará con una nutrida parrilla programatica, la cual se desarrollará hasta el 15 de octubre, abarcando las zonas ya nombradas, con entradas liberadas si es que éstas fueron retiradas en las sedes informadas por la organización.

Lee también: Cielos del Infinito, el festival más austral del mundo que cumple su décima versión

Algunas de las obras dispuestas para esta versión son: “La niña de Canterville”, “Los peces no vuelan”, “Juan Salvador Tramoya” y “Las cosas también tienen mamá”. Todos espectáculos familiares, que tendrán lugar en el Teatro Municipal en Punta Arenas, en el Liceo Salesiano en Puerto Natales y en la Sala de Uso Múltiple en Puerto Williams.

Para la programación de mañana 10 de octubre, se estará realizando el Taller Festival Ojo de Pescado, en el liceo Sara Braun desde las 10:30 hasta las 11:00 am y en la Escuela Patagonia desde las 15:40 hasta las 17:40 pm

Además, la obra principal del día será: “Todas las cosas tienen mamá” en el Teatro Municipal de Punta Arenas a las 14:30 de la tarde.

Finalmente, desde las 17:00 horas hasta las ocho de la noche, se realizará el Taller Técnico de Máscaras Primitivas en el Centro Cultural de Punta Arenas.

Para más información y conocer la programación completa, puedes ingresar en el siguiente enlace