Un grupo de adolescentes agredió a un policía local de Ezeiza, en Argentina, quien terminó con una fractura de tabique nasal, producto del ataque.

Pero el grupo de jóvenes no sólo habría golpeado al agente, sino que el hecho también fue grabado y difundido por redes sociales, consigna Clarín.

Según informa el medio argentino, el hecho se dio a conocer cuando el abogado del policía presentó una denuncia y explicó que ataque se registró a sólo 20 metros de una comisaría.

“Se produce una gresca generalizada entre un grupo de jóvenes y cuando él interviene, cumpliendo con su deber, todos se dan vuelta contra él”, indicó el defensor del agente.

De acuerdo a la versión de la defensa del policía, el tabique se le habría quebrado cuando uno de los adolescentes lo golpea en el suelo.

El abogado también culpó a los grupos de cumbias por la situación (video está musicalizado con ese estilo de música), pus algunos conjuntos -a juicio de él- “alientan y provocan a mofarse y agredir al trabajador provincial”.

La madre de la joven que grabó el video salió a defender a los adolescentes y aseguró que antes, el policía los había agredido, aseverando que hay otros dos registros que explicarían los hechos.

“Todo empezó cuando un motociclista golpea a un chico. El policía fue a separar y agarró a las piñas a los chicos”, señaló la madre de quien grabó el momento.