El éxito de Pituca sin lucas trascendió las fronteras chilenas, y ya cuenta con una adaptación en Telemundo. Aunque en un primer momento se habló que la teleserie sería protagonizada por Lucero, esta semana se confirmó que no sería la cantante la elegida para interpretar el personaje principal.

Silvana sin lana será el titulo de la producción que ya se está grabando y que contará con la participación de de la actriz Maritza Rodríguez (El señor de los cielos) y el cantante Carlos Ponce, en los roles centrales.

En la nueva apuesta Tichi Achondo, personaje que en Chile fue interpretado por Paola Volpato, recaerá en Rodríguez quien dará vida a Silvana “Chivi” Rivapalacios, una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna y debe partir a vivir a un sector menos acomodado de la ciudad.

Telemundo

Telemundo

En tanto, el rol de Álvaro Rudolphy será interpretado por Carlos Ponce y mantendrá el nombre original que tuvo en la producción de Mega, Manuel Gallardo.

El popular personaje de Lita Achondo (Gabriela Hernández) también tendrá un lugar importante en la historia, donde estará a cargo de Adriana Barraza (Babel). En esta oportunidad, la madre de la protagonista se llamará Trinidad “Trini” Altamirano de Rivapalacios.

Según consigna la revista People, la telenovela lleva varias semanas de grabación en Miami y su producción ejecutiva está a cargo de Carmen Cecilia Urbaneja, responsable de Tierra de Reyes y En otra piel.

“Hay muchas series y teleseries dramáticas, pero las comedias avaladas por el éxito obtenido en su país de origen, son pocas; Betty, la fea es el máximo referente y, por lo mismo, Pituca sin lucas consiguió llamar la atención”, explicó a El Mercurio, Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

TELEMUNDO

TELEMUNDO

TELEMUNDO

TELEMUNDO

TELEMUNDO

TELEMUNDO