Sinéad O’ Connor ha sido noticia los últimos días luego de desaparecer en Chicago y temerse un supuesto suicidio. Días después, la cantante fue encontrada sana y salva por la policía, pero aún continúa la polémica en torno a sus extraños mensajes.

Antes de desaparecer O’ Connor escribió un mensaje en su cuenta de Facebook destinado a su hijo mayor Jake Reynolds en donde le encargaba la custodia de otro de sus hijos, pero luego de reaparecer volvió a escribir potentes publicaciones en su red social.

La cantante escribió una carta abierta destinada a su primer marido John Reynolds, en la que volvió a referirse a su hijo mayor, y culpó a toda su familia de sus recurrentes ganas de suicidarse.

Malvado, manipulador y un bully machista como su abuelo John O’Connor (el padre de Sinéad)” así describió a su hijo Jake en el post y aseguró que demandaría a todos quienes la han dañado a ella y a su hijo de 12 años Shane Lunny.

En cuanto a su ex esposo, la cantante expresó que le había hecho lo mismo que hizo su padre con su madre Marie O’Connor, pero aclaró que su situación sería distinta porque reconoce ser más fuerte y poder librarse de la situación.

“Eres un completo pendejo por enviarme 20 dólares cada tres meses. Todo el mundo piensa que eres un ángel. Nunca he necesitado la ayuda de ninguno de los padres de mis hijos para sacarlos adelante. Si tú y mi padre hubieran logrado su cometido, Jake ni siquiera estaría vivo” dijo.

¿A cuántas mujeres has forzado para que se hagan abortos John? ¿Los has contado?” agregó.

Con frecuencia, O’Connor ha sido protagonista de controversias. El año pasado ya había expresado sus intenciones de quitarse la vida en una carta que le escribió a su familia y contó a fines del año pasado en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis. Además, ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer mucho para proteger a los menores.