Buenos días a todos parece no tener respiro y este miércoles se dio a conocer una nueva baja en el programa. Se trata del periodista Christian Herren, una de las figuras que más tiempo llevaba en el espacio.

Fue el mismo notero quien confirmó su salida a través Twitter. “Para confirmar lo q preguntan. No sigo en buenos dias a todos. Sigo en tvn esperando seguir creciendo y aportando (sic)”, expresó en la red social junto a una foto con un collage de imágenes de sus compañeros.

Herren llegó al matinal tras la partida de Gonzalo Ramírez al Canal 24 Horas en 2010, y desde entonces se hizo cargo de los móviles en vivo sobre hechos de actualidad o problemáticas sociales.

El periodista fue testigo de todos los cambios que ha vivido en los últimos años el matinal y que iniciaron tras el accidente en Juan Fernandez, donde fallecieron cinco miembros del equipo, incluido Felipe Camiroaga.

La salida del profesional coincide con el despido de la actriz Renata Bravo hace algunas semanas. La artista había llegado en septiembre del año pasado para reformar el panel del programa que en ese momento incluía Ramón Llao, el periodista Werne Núñez y el abogado Patricio Hidalgo.

“Me sumo a la lista de despidos de TVN, ojalá encuentre el rumbo, a mis compañeros me los llevo en el corazón, gracias por todo”, escribió en Twitter.

Un emprendedor

Pero no solo televisión vive Herrem, pues en enero de de este año comentó al portal de noticias Página 7, que había comenzado con un negocio propio. Se trata de mini huertas para el patio, terraza y cocina, las que vende a través de redes sociales.

“Fue una idea con mi polola y una amiga. Ambas son diseñadoras y quisimos darle un toque distinto a la moda de tener tu propio huerto en tu casa. Es un formato gourmet para tener y lucir tu almacigo en tu cocina o terraza. También hacemos huertos en jardines”, comentó.

Karen Doggenweiler fue una de sus primeras clientas. “Karen eligió albahaca y perejil, muy buena porque crece rápido y puede utilizarla en comidas y tragos de verano”, reveló.

Christian Herren

Christian Herren