Lejos de detenerse por las no muy buenas críticas a Batman v Superman, Warner Bros parece estar haciendo crecer el universo de DC Comics en el cine.

Así lo informó este lunes el siempre confiable The Hollywood Reporter, que ha informado en exclusiva que los estudios han comenzado el trabajo para una película de Harley Quinn.

Hasta ahora se desconoce el título de la producción, sin embargo no sería una historia exclusiva de Quinn, ya que contaría con otros héroes y villanos de DC Comics, pero todas mujeres.

Se desconocen más detalles, pero se estima que podrían aparecer las Birds of Prey, nombre de un grupo de superhéroes de DC que han conformado Oráculo/Batgirl, Canario Negro, Katana y Hiedra Venenosa, entre otras.

Según THR, la persona tras el proyecto fue la misma Margot Robbie, quien al tomar a Harley Quinn para Suicide Squad se sumergió en su personaje y notó el gran potencial de las mujeres de DC. Ante ello, fue donde el escritor y luego ante los estudios para hablar del tema: la respuesta fue positiva y de inmediato comenzaron a armar un proyecto.

De momento no se sabe el nombre del director a cargo de la nueva cinta, sin embargo está claro que será una mujer. Por conocerse queda también la fecha estimada de arribo a los cines.