Christina Aguilera tiene un talento indiscutible y esta vez lo dejó claro en Ellen DeGeneres Show imitando a otros conocidos artistas. La cantante solo se tomó algunos segundos para interpretar canciones de Adele, Rihanna, y Beyoncé y sorprendió con su espontanea presentación.

Ellen desafió a Aguilera a jugar “Heads Up”, una actividad en donde debió imitar a varios artistas mientras la conductora sostenía una tablet con el tiempo. La dinámica comenzó con una potente interpretación de la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston y luego continuó cantando como Madonna, Beyoncé y Rihanna.

Pese a que Aguilera no logró recordar ninguna canción de Barbra Streissand, llamó la atención por la facilidad con la que se adecuó a las voces de las demás cantantes, y cuando llegó el turno de imitar a Adele, la cantante sorprendió solo diciendo la palabra “Hello” al más puro estilo la artista británica.

Esta no es primera vez que Christina Aguilera destaca por sus imitaciones en un programa de televisión, ya que en febrero de 2015 imitó a Britney Spears en su visita al Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC).

Revisa el video acá.