J.K. Rowling, la célebre autora de la saga de Harry Potter, suele utilizar sus cuentas en redes sociales para comunicarse y compartir junto a sus fans.

Cada día son cientos los comentarios los que los seguidores le dejan en Twitter, ya sea de agradecimientos, saludos o peticiones.

Una de ellas fue una joven de nombre Kate, quién junto con narrar los tristes hechos que han marcado su vida, le solicitó un favor bastante especial.

“Quiero tatuarme ´expecto patronum´ y significaría el mundo para mi si es que es con tu letra. Aquí va el porqué”, comenzó señalando Kate.

“Esto no te tomará mucho tiempo, lo prometo… He enfrentado (y lo sigo haciendo) muchas cosas en mi vida, desde abusos sexuales, bullying hasta intentar suicidarme en 8 ocasiones. No estoy orgullosa de estas cosas, pero es quién soy”, agregó.

“Sé que no me juzgarás, esa es la razón por la que te estoy contando esto. Otra razón por la que te lo cuento, es porque a través de todos los bajones de mi vida, me ayudaste a superar cada cosa de alguna manera u otra!”, expresó.

“Me diste una segunda, una tercera oportunidad, me diste muchas chances en la vida y no tomarlas en serio no habría sido justo para ti. Nunca podré agradecerte lo suficiente, Jo”, aseveró la joven.

“Deseo tatuarme ´expecto patronum´ en la muñeca, o en otro lugar del cuerpo, porque sé que esto me ayudará a detenerme, aunque sea por un momento. Por favor Jo, se que puedo recuperarme lentamente, pero necesito de tu ayuda”, comentó Kate, añadiendo: “Tú siempre has estado ahí, y sé que siempre lo estarás”

Respuesta de J.K. Rowling

La respuesta de Rowling no tardó en llegar, y es así como unos momentos después, la escritora tuiteó:

“Amo que estés trabajando en sanarte y en protegerte a ti misma. Te mereces esto. Espero que ayude”, indicó la británica, adjuntando una imagen en la que se puede ver la frase escrita de su puño y letra.