TV y Espect√°culo
Laura Prieto estrena nuevo programa y radical cambio de look
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Laura Prieto está lista para regresar a la televisión y lo hará en un programa familiar. La joven comunicadora será parte de Mundo Mascotas, emitido por el canal de cable Vive TV.

El nuevo espacio contar√° tambi√©n con la participaci√≥n de ‚ÄúTiti‚ÄĚ Garc√≠a Huidobro y Alejandro Ch√°vez, adem√°s del notero Carlos ‚ÄúRat√≥n‚ÄĚ P√©rez y la panelista, Fernanda Solari.

De esta forma, todos los domingos al medio d√≠a, el equipo se adentrar√° en el mundo de los perros y gatos, invitando a la familia a conocer de manera educativa el comportamiento de sus mascotas, ense√Īando el respeto hacia a los animales, la tenencia responsable y el cuidado que hay que tener con ellas.

El espacio contará con el apoyo de prestigiosas clínicas veterinarias, que facilitarán sus instalaciones para conocer todo sobre su cuidado y las dinámicas que allí se realizan.

VIVE TV

VIVE TV

También se conocerá el destacado y desinteresado trabajo que realizan diferentes fundaciones, agrupaciones y hasta personas amantes de los animales, dedicados a su rescate, cuidado y mantención en lo posible para su futura adopción, sobre todo de animales que se encuentran en condiciones de riesgo.

Y como los famosos ya no pueden estar ausentes de los programas, en cada capítulo una celebridad mostrará su mascota y relatará parte de su convivencia con ella, cómo se conocieron y la importancia que tiene en su vida diaria.

El programa a√ļn no tiene fecha de estreno

Pero este no es el √ļnico cambio de la modelo, pues tambi√©n decidi√≥ transformar su cabello y cambi√≥ de color. “Siempre se puede ser m√°s rubia”, escribi√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/e4sf
Tendencias Ahora