Nacional
Sujeto se cambi√≥ el nombre para evitar pagar pensi√≥n alimenticia en Vicu√Īa
Publicado por: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de no pagar la deuda que arrastraba por conceptos de pensi√≥n alimenticia, un hombre se cambi√≥ el nombre. Detectives de Vicu√Īa lo apresaron por usurpaci√≥n de identidad.

Los polic√≠as realizaban diversas diligencias para dar cumplimiento a √≥rdenes de aprehensi√≥n y arrestos, emanados desde el Tribunal de Justicia contra el hombre de 39 a√Īos, a quien lograron ubicar este jueves.

El sujeto, quien trabaja en el Fundo Los Loros de la Agrícola Polpaico, era intensamente buscado por mantener una deuda de pensión alimenticia que ascendía a $5.032.464 y como una manera de seguir eludiendo la justicia, al momento de realizarle el control de identidad, decidió entregar otro nombre a los detectives.

“Como el individuo no portaba documentos de identidad se le traslad√≥ a la unidad para realizarle un peritaje huellografico, estableciendo que la persona controlada correspond√≠a al requerido buscado y no al nombre que hab√≠a entregado en primera instancia”, se√Īal√≥ el subprefecto Cristi√°n Rocco, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI en Vicu√Īa

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía y deberá hacer cumplimiento de 15 días de reclusión completa en la cárcel de Huachalalume, en La Serena.

Tendencias Ahora