El director regional del Sernac de Los Lagos, Marcos Cid, se refirió al proceso investigativo en su contra sobre denuncias de violencia intrafamiliar. Dijo que hay que dejar que los tribunales realicen su trabajo.

Recordemos que existe una denuncia en contra de la autoridad, interpuesta por su esposa, según lo informado en su momento por el fiscal Patricio Llancaman, y de la cual Cid no había querido hablar hasta ahora.

El director del Sernac, dijo que no es bueno hablar de estos temas por la prensa y sostuvo que sus comentarios pueden interferir en la investigación en curso.

Cid agregó que la denuncia fue realizada después que él asumiera como director regional del Servicio Nacional del Consumidor y aclaró que no opinará del tema hasta que se conozca el resultado de la investigación.

La autoridad también se refirió a la denuncia presentada por la ANEF en su contra por malos tratos, descartando por completo el hecho y que la situación se debió en su momento a “interpretación de modelos de gestión”.