La animadora Carolina de Moras protagonizó una hermosa sesión de fotos junto a su pequeña hija Mila para una edición especial por el Día de la madre de la revista Cosas.

La conductora y la niña de 7 años engalanaron la portada de la publicación posando al aire libre. Mila Khamis de Moras llevaba una faldita blanca con calzas y una polera rojo, mientras que su madre lucía un largo vestido con diseños.

En la edición que sale a la venta este viernes, la comunicadora confiesa que le encantaría tener otro hijo. Recordemos que la niña es su única hija y es fruto de su anterior relación con el empresario y economista Claudio Khamis, por quien ella volvió a Chile.

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

La sesión de fotos estuvo a cargo de la fotógrafa Paula Ziegler, mientras que el maquillaje fue de Raúl Flores.

Aunque Mila ya había salido en televisión -durante el verano mandó un saludo deseando suerte a su mamá en el Festival de Viña-, nunca habían posado juntas para una revista.

Por otra parte, la animadora hace algunos meses confirmó su romance con Felipe Bulnes, ex ministro de Justicia y de Educación y ex representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya.

Un vídeo publicado por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el