En el último tiempo, Concepción ha experimentado un aumento en la competencia del café, luego de la llegada de Starbucks a la zona, con tres locales en la ciudad, pero frente a la competencia, la cafetería penquista Rendibú no se queda atrás y anunció su expansión en la región del Bío Bío.

“Este 2016 daremos un gran paso, que nos llena de orgullo y también de responsabilidad por seguir trabajando de la mejor forma, y es la pronta apertura de nuestro nuevo local en Parque Arauco de Chillán”, indicó Rendibú.

La empresa local lleva 8 años en el rubro, con una oferta de café de grano tostado en Chile y un menú de jugos y smoothies, a partir de frutas de temporada. Con el arribo a la provincia de Ñuble, concretará su tercer local en la zona, el que se sumará a los del centro de Concepción, en Plaza Independencia y Diagonal Pedro Aguirre Cerda.

“Estamos felices, y sin duda ansiosos por esta noticia”, señalan desde la cafetería local, detallando que la próxima apertura está prevista para la primera quincena de mayo.