Vida
Sorprendente confesión de exestrella de Sex and the City: Todas las historias eran reales
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exitosa serie Sex and the City contaba las aventuras románticas y cotidianas de cuatro amigas que vivían en Nueva York. Aunque todos asumíamos que esas divertidas y disparatadas historias eran tan ridículas que no podían ser reales, ahora una de sus protagonistas nos dice lo contrario.

Cynthia Nixon, la actriz que personificaba a la trabaj√≥lica y sarc√°stica Miranda Hobbes, se√Īal√≥ en una entrevista que todo lo que mostr√≥ el programa se inspir√≥ en algo que pas√≥ en la vida real.

Lee tambi√©n: Creador de Sex and The City revela que otro actor fue su primera opci√≥n para ser ‚ÄúMr. Big‚ÄĚ

Los guionistas ten√≠an una norma al escribir de que no pod√≠an poner algo en un episodio que no hubiese pasado de verdad, a ellos mismos o a alguien que ellos conocieran de primera fuente“, dijo la estrella, explicando que no pod√≠a ser alguien como “el tipo que le arregla los zapatos a la hermana de la amiga de mi amiga”.

Miranda Hobbes

Miranda Hobbes

“As√≠ que las cosas extravagantes, f√≠sicas, sexuales, que ocurrieron en la serie realmente sucedieron en la vida real”, se√Īal√≥ Nixon en declaraciones recogidas por revista Elle.

Es decir, todas esas historias -como cuando Skipper atendió el teléfono mientras tenía sexo con su nueva novia y al darse cuenta que era Miranda queriendo volver, acabó su relación con la chica en ese mismo momento; o cuando Berger terminó con Carrie (Sarah Jessica Parker) a través de un post-itРson cosas que alguien vivió.

De hecho, la antigua guionista de Sex and The City, Liz Tuccillo, dijo a la revista Cosmopolitan el a√Īo pasado, que uno de los trabajos m√°s grandes que hizo el equipo de escritores de la serie, fue pasar semanas hablando de sus romances pasados y actuales.

“Est√°bamos todos saliendo con alguien, por lo que sal√≠amos por la noche y lleg√°bamos a la ma√Īana siguiente contando una historia o alguna locura que le pas√≥ a alguien m√°s”, coment√≥, asegurando que escuch√≥ las cosas m√°s impactantes que alguien podr√≠a imaginar sobre el sexo en esa sala de redacci√≥n.

Tendencias Ahora