Economía
Los mejores profesores de Kellogg ense√Īar√°n t√©cnicas de marketing y ventas en Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo 26 de abril se realizar√° el Congreso “Kellog on Marketing Tour”, organizado y tra√≠do a nuestro pa√≠s por Seminarium Chile.

Promete ser una de los eventos de marketing – ventas m√°s importantes de este a√Īo, reuniendo a dos eminencias de la materia, quienes se desempe√Īan como acad√©micos de Kellogg School of Management, hablamos de Sanjay Khosla y Eric Anderson.

Khosla, fue ejecutivo de Kraft y Unilever y cuenta con décadas de experiencia en la adaptación de estrategias de negocios a nuevos mercados y un historial probado de éxito en la transformación de negocios internacionales. Mientras que el Profesor Anderson, destaca por ser experto en las estrategias de precios, promoción y gestión de canales. Recientemente, ha trabajado con varias agencias de marketing que realizan experimentos de campo para poner a prueba las teorías económicas de fijación de precios y promoción.

La importancia de Kellogg en Marketing

Kellogg School of Management es la Escuela de Negocios m√°s reconocida del mundo, por ende para lo interesados se transforma en un privilegio y una gran oportunidad de poder vivir la experiencia de la universidad estadounidense en Chile.

Kellogg evolucion√≥ hace m√°s de 50 a√Īos la educaci√≥n en gesti√≥n para graduados, introduciendo la educaci√≥n ejecutiva en su programaci√≥n. Hoy ha sido emulada por la mayor√≠a de escuelas de negocio del mundo. Adem√°s, es considerada la n√ļmero la primera en estudios de Marketing y Ventas a nivel internacional.

Bajo este contexto, los profesores Khosla y Anderson, dar√°n sus recomendaciones, estrategias concretas y ejemplos de grandes compa√Ī√≠as de √©xito mundial sobre:

- Cómo revertir la caída de ventas y mercado
- Cómo superar obstáculos de baja en crecimiento
- Cómo crecer en mercados y ecosistemas complejos
- Cómo lograr un crecimiento enfocado: Menos, más grandes y audaces
- Cómo expandirse con sentido
- Qué capacidades necesita la organización para convertirse en una marca global, para construir marcas con alma

Para más información y ventas de entradas, puedes ingresar aquí

Tendencias Ahora