Tras su novena semana consecutiva liderando la lista Billboard Hot 100 Chart, la cantante y modelo Rihanna, logró romper el récord estadounidense establecido por The Beatles en ese mismo conteo, posicionando su tema Work, en donde canta a dúo con su ex novio Drake, como el número uno en la lista, según informó la revista Variety.

Con este nuevo logro, ya se suman 60 semanas en el tope con 14 canciones desde que comenzó su carrera, superando también a Michael Jackson y dejándole como desafío sólo sobrepasar a Mariah Carey, quien lidera la lista con el récord de 79 semanas.

Mariah Carey se mantiene en el número uno, tras haber permanecido 79 semanas en la destacada lista.

Mariah Carey se mantiene en el número uno, tras haber permanecido 79 semanas en la destacada lista.

Según informó el mismo medio, la gran diferencia que existe entre los récords establecidos por Rihanna, Mariah Carey y The Beatles, es que la banda de Liverpool jamás pudo estar en el conteo con una canción en donde participaran otros artistas, como es el caso de ambas, quienes han logrado que varios de sus sencillos en colaboración con otros cantantes destaquen en el Billboard Hot 100 Charts.

El cuarteto inglés, por su parte, alcanzó su apogeo en la lista con Hey Jude, uno de los temas favoritos de sus fanáticos y que permaneció nueve semanas en el número uno en 1968. Después les sigue I Want To Hold Your Hand, que en 1964 se mantuvo en el listado por siete semanas consecutivas.