Opinión
Administrador de Dos Caracoles de Providencia: estimamos pérdidas de $550 millones
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Centro Dos Caracoles de Providencia fue uno de los más afectados tras el desborde del río Mapocho donde los locatarios ya perciben graves pérdidas a causa de la emergencia.

En conversaci√≥n con Expreso B√≠o B√≠o, Ricardo Navarro, administrador del Centro Dos Caracoles, indic√≥ que han tenido un trabajo bastante intenso tras la emergencia donde tienen como objetivo abrir al p√ļblico el mi√©rcoles.

“No me atrever√≠a asegurar que va a ser a primera hora pero s√≠ durante el d√≠a estar√≠amos ya en condiciones”, dijo.

Además, explicó que el agua ha sido drenada de forma diurna y nocturna, quedándole un 5% por extraer. También, precisó que ya comenzaron las obras de carenado y posteriormente tendrían las obras de sanitización, limpieza y re encerado.

Asimismo, precis√≥ que las p√©rdidas tras la emergencia las estiman en $550 millones, siendo materiales, totales de los dos restaurantes presentes en el lugar, al igual que da√Īos menores.

Navarro se√Īal√≥ que durante esta jornada sostendr√° una reuni√≥n la con empresa Costanera Norte, por lo que posterior a ello se fijar√°n las directrices para plantear las acciones legales correspondientes.

Escucha la entrevista completa realizada por Christian Borcosky, Katherine Ib√°√Īez y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

Tendencias Ahora