Enter The Gungeon es un nuevo juego Rogue-Like que promete mucho, con una historia interesante y humor que destaca em cada paso. Si has tenido la oportunidad de jugado títulos como Nuclear Throne o Binding Of Isaac, es probable que te provoqué una sensación muy familiar… y a la vez muy diferente. Tus personajes buscan encontrar el arma que puede matar al pasado en el laberinto del Gungeon, pero, ¿es algo que siquiera existe? ¿son las leyendas ciertas?

Con gráficas 2D meticulosamente creadas y una llamativa musicalización, este juego invita a adentrarte al misterioso Gungeon, un lugar donde la magia y las armas de fuego se han fusionado para crear uno de los sitios más peligrosos de todo el universo, sólo creado para proteger un misterioso artefacto. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a tomar ese riesgo para cambiar tu pasado?

¿Es este un juego con un futuro prometedor, o es mejor simplemente dejarlo abandonado en el pasado? Vamos a averiguarlo dándole una mirada rápida.

¡Acabas de ver nuestro primer video sobre videojuegos! Te invitamos a compartir tus opiniones y sugerencias.

Cabe señalar que Enter the Gungeon está disponible actualmente para Playstation 4 y PC. En tanto, el video fue creado con la versión de PC, que puedes encontrar en Steam, GOG o Humble Store