No pasar frío y lucir perfecta durante el otoño-invierno no es imposible cómo creías, sólo hay que saber elegir el tipo de prenda y las telas adecuadas.

Bajan las temperaturas y aumentan las capas de ropa que debemos utilizar para no morir de frío, pero esto trae consigo un visual aumento de peso que todas queremos evitar a toda costa.

Esto principalmente se debe a que no sabemos cómo elegir el tipo de prendas y las telas más adecuadas para abrigarnos, es por esto que la editora de moda de Dafiti.cl, Consuelo Risopatrón, entrega 6 claves para poder lucir perfecta durante los días de bajas temperaturas:

- Busca una chaqueta que se ajuste a tu cuerpo: ni demasiado apretada ni muy holgada. Elige como abrigo o parka una que calce perfecta con tu cuerpo o prueba con una que tenga cinturón, ya que de esta manera resaltará tu cintura.

- Siempre sintéticas: Si vas a utilizar chaquetas de pieles, evita los tonos claros y elige aquellas que sean de colores más oscuros como azul navy o negro, eso ayudará a que a pesar de que sean más gruesos no te veas con kilos de más que no tienes.

- Lleva ropa interior térmica o primera capa: Son el verdadero secreto de las celebrities, ya que se ajustan como un guante y te aíslan del frío sin añadir kilos de más, ya que es posible evitar incluso dos capas de ropa, haciéndote ver más delgada y sintiéndote muy abrigada.

www.sockenstore.cl

www.sockenstore.cl

- Atrévete a usar faldas: Durante los fríos días que se aproximan, éstas al igual que los vestidos de invierno son ideales para combinarlos con medias de lana, en color negro o tonos muy oscuros como gris, marsala, azul navy, etc. De esta manera tus piernas se verán mucho más delgadas y te olvidaras del frío.

- La composición es fundamental: Saber de qué esta hecha la prenda que utilizarás es de gran importancia, ya que las telas más gruesas como el algodón te abultarán mucho más que por ejemplo la lana, la seda y el cachemira, lo que evitará que utilizas muchas prendas, sino que sólo las necesarias.

- El mejor complemento: Los pañuelos delgados son ideales. No añaden volumen a la figura, y además, son especiales en realzar look, por lo que pueden sustituir a los collares sin problema durante el otoño-invierno.