Con diversas fracturas y hematomas en la zona del cráneo quedó un trabajador de la empresa Dimensión, quien luego de negarse a comprar especies supuestamente robadas, fue atacado por un reconocido microtraficante del sector Santa Fe.

La agresión en la vía pública, se dio la mañana de este lunes en las cercanías de los departamentos de Villa San Josué, lugar en que Celso Domingo Campos Aguilar, de 65 años, se hallaba desarrollando sus habituales labores de limpieza de calles.

De manera repentina, se le acercó un sujeto que ofrecía un par de especies de origen desconocido para vender, indicó la víctima.

“Yo no compro cosas robadas” , le indicó el trabajador, lo que bastó para que el atacante se fuera sobre su cuerpo y lo comenzara a agredir violentamente con un palo, provocándole severas heridas.

Tal fue la golpiza, que el madero se quebró en varias partes y el afectado terminó con fracturas en sus manos, y peligrosas lesiones internas, sobre todo en su cabeza, por lo que fue derivado a una clínica privada de Talca.

“Les pido a las autoridades que por favor se preocupen de demoler pronto estos departamentos que son usados por la delincuencia. Terminen con esta guarida, ya no podemos vivir ni salir a trabajar”, reclamó la dirigente vecinal Eliana Guerra, esposa del hombre que fue asaltado.