Cada vez falta menos para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y los fans ya no aguantan la emoción de saber finalmente cuál fue el destino de Jon Snow (Juanito Nieve para los amigos) y sus compañeros.

En este contexto es que este lunes se reveló un nuevo trailer que muestra algunas escenas inéditas del próximo ciclo que comenzará con el capítulo “The Red Woman” (“La mujer roja”).

Según se adelantó en la web de HBO, el episodio comenzará con Jon Snow está muerto, resolviendo así el gran misterio dejado en la temporada anterior. Además también se anunció que Danerys conocerá a un hombre poderoso y Cersei volverá a ver a su hija, una vez más.

Durante meses los creadores del programa han intentado mantener el misterio, sin embargo, sus actores se las han arreglado para dar algunas pistas de lo que viene.

Una de ellas fue Sophie Turner. Durante la alfombra roja de la 88 versión de los premios de la Academia, la bella actriz quien interpreta a Sansa Stark se le escapó un dato no menor.

Cuando la conductora de E! News! Giuliana Rancic le preguntó sobre lo que ocurrirá con su personaje en la serie creada por George R.R. Martin, la actriz respondió “Iba leyendo el guión y (haciendo el gesto de pasar las páginas) muerte, muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo”.

Con esto se entiende que el personaje de Sansa Stark tiene su futura asegurada por lo menos para esta nueva entrega. Su nuevo dato se complementa con lo que ya había declarado en los premios SAG Awards donde comentó que esta sexta temporada era “probablemente” su “mejor temporada”, gracias a que esta nueva entrega podrá profundizar en “materia de desarrollo de personajes”.

HBO

HBO

Game of Thrones se estrenará el domingo 24 de abril en HBO.