Un dramático vuelco tuvo el caso policial de una mujer que fue hallada muerta luego de un incendio en su departamento de la comuna de Las Condes.

Las primeras indagaciones demostraron que la mujer no murió producto del incendio, sino que habría sido asesinada por la intervención de un tercero.

Debido a esto, la Fiscalía formalizó a Cristián Uribe Neira de 30 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de la mujer.

El hombre fue formalizado por el delito de incendio con resultado de muerte y además, una prueba de ADN indica que en una de las lesiones del imputado se ubica material biológico de la víctima, señala un comunicado de la Fiscalía Oriente.

El sujeto estaba en el departamento siniestrado, cuando la mujer llegó a cobrarle un dinero, lo que ocasionó una pelea entre ambos, según información preliminar.

Otra mujer, que acompañaba a la víctima, aseguró que el hombre salió solo del edificio minutos antes de que comenzara el incendio, por lo que el sujeto quedó en prisión preventiva.