Los televidentes ya se habían acostumbrado a ver a Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a todos desde que se integró al matinal a fines del 2015, pero hoy fue el mismo periodista el encargado de anunciar su retiro del programa.

Tras las interrogantes de los tuiteros que notaron su ausencia en el matinal, Ramírez informó su salida del programa, pero aclaró que se mantendría en el canal para continuar en el departamento de prensa de TVN.

“Aprovecho de contarles que me reintegro 100% al Depto. de Prensa. Agradecido del tremendo equipo de mi querido Buenos Días a Todos” escribió en su cuenta de Twitter.

La salida de Gonzalo Ramírez se suma a la de María Luisa Godoy, quien también se retiró del matinal para emprender nuevos proyectos dentro del mismo canal.

Buenos Días a Todos informó que están en busca de un nuevo animador con el anuncio “Si tu sueño es estar en la televisión, tienes “chispeza”, desplante para hablar frente a las cámaras y tienes más de 18 años, esta puede ser tu oportunidad. El Buenos Días a Todos busca animador, así que envíanos tus datos” dice el mensaje en el sitio web del canal.