Vida
Venezolana reina del fitness en Instagram propone 4 ejercicios para gl√ļteos de infarto
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La venezolana Michelle Lewin se ha hecho famosa por su escultural cuerpo y por promover el fitness como un estilo de vida en sus redes sociales y en su respectiva p√°gina web.

“La Cuerpa” como es conocida en su pa√≠s y en el resto del mundo constantemente comparte videos de sus rutinas enfocadas principalmente al trabajo de gl√ļteos. Ejercicios que se caracterizan por la dureza e intensidad de los movimientos.

Michelle tiene 30 a√Īos, pesa 54 kilos y mide 1.64 y durante a√Īos ha destacado por su motivaci√≥n en este estilo de vida y ha sido un ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren ser parte de una vida fitness. Adem√°s, su figura es el fiel reflejo de que la actividad f√≠sica constante nos puede traer notorios resultados.

La venezolana se alimenta siete veces al d√≠a, un r√©gimen que cada vez se hace m√°s com√ļn en las personas que quieren trabajar su cuerpo aumentando la masa muscular y el metabolismo.

El sitio espa√Īol Mujer Hoy resumi√≥ parte de las rutinas que realiza Michelle para trabajar los gl√ļteos en 4 ejercicios y 15 minutos. Ac√° te la mostramos.

#HappyTuesday ‚̧ԳŹ #FelizMartes

Una foto publicada por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Cuatro ejercicios para gl√ļteos

1. Sentadillas laterales con peso

Michelle propone 20 repeticiones de sentadillas por pierna con una barra en la espalda, pero a esto le debes agregar una banda el√°stica en los tobillos. Cuando termines la secuencia descansa 30 segundos.

2. Sentadillas a una pierna con resistencia

Para esta secuencia debes hacer 12 repeticiones por pierna usando la resistencia y el peso para coordinar mejor la sentadilla. Luego de esto vuelve a descansar 30 segundos.

3. Zancadas continuas

Para Michelle no son suficientes las sentadillas así que a esta secuencia le suma ocho minutos de zancadas. Sí, ocho minutos, sin embargo, no es aconsejable a para principiantes.

En su reemplazo puedes comenzar con 20 segundos, y luego ir aumentando la cifra hasta llegar a la cantidad de tiempo que entrena Lewin. Después de eso descansa un mínimo de 45 minutos hasta 90.

4. Flexiones femorales

Las flexiones femorales que realiza Michelle son innumerables por lo que te recomendamos consultar directamente con tu entrenador cu√°ntas repeticiones de este ejercicio te recomienda.

Ac√° te mostramos algunos videos de la venezolana.

#NoGymNoProblem! Part III -Butt'n'leg workout: #SwitchJumpSquats ‚úĒÔłŹ Ejerecicio de gluteos y piernas

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

NOTA: Cada vez que realices una rutina de ejercicio debes consultar con tu entrenador o preparador físico para que adecue las repeticiones y la intensidad de los movimientos a tu estado físico.

Tendencias Ahora