La semana pasada una gigantografia en los pasillos de Canal 13 daba luces de la noticia, sin embargo, este domingo en medio del capítulo de Junior Masterchef, se confirmó el nombre de la nueva coach de The Voice Chile.

Se trata de la cantante española Ana Torroja, quien regresará a Chile para unirse a la segunda temporada del exitoso programa. De esta forma la ex líder de Mecano se sumará a Nicole, Álvaro López y a Luis Fonsi.

“-La cantante viene a aportar- con una trayectoria inmensa y cuenta con una enorme conexión con Chile. Es una de las voces más importantes del pop hispanoamericano y por eso estamos realmente honrados de poder contar con su presencia”. Carlos “Caco” Montt, productor ejecutivo del área de entretención del 13.

Con la integración de Torroja se confirma la salida de Franco Simone, quien en noviembre pasado se enfrentó a una confusa situación durante la Teletón, donde tras varios malos entendidos y peleas no pudo presentarse en la jornada solidaria.

En tanto, la cantante española llegará pronto a Chile para comenzar con las grabaciones de los primeros episodios del espacio que contará con más de 160 aspirantes.

La segunda temporada de “The Voice Chile” ya genera altas expectativas: Más de 10 mil personas se presentaron a los casting desarrollados en tres ciudades de Chile, y 160 cantantes llegarán a las audiciones con los jurados.

FOTECH

FOTECH