Nacional
Alcalde de Alto Bío Bío pide mejorar el servicio de buses hacia la alta cordillera
Publicado por: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Alto B√≠o B√≠o, Nivaldo Pi√Īaleo, se reuni√≥ con el ministro de Transportes y le solicit√≥ interceder para mejorar el servicio de buses en la alta cordillera.

La petición consistió entregar los recursos necesarios para que los empresarios adquieran máquinas más modernas y para que de esa manera, entreguen un servicio de mejor calidad a las comunidades de los cajones del Bío Bío y el Queuco.

Para Pi√Īaleo, la llegada del invierno y las nevazones en la zona, provocan muchas veces la interrupci√≥n del servicio de buses dejando a miles de familias, sin poder llegar a su destino principalmente, a Los √Āngeles.

El jefe comunal aprovech√≥ la oportunidad para reunirse con el subsecretario de Obras P√ļblicas, Sergio Galilea, a qui√©n dio a conocer, la necesidad de ampliar la red de agua potable rural que se leva a cabo en la comuna.

Seg√ļn indic√≥, la red se est√° instalando para la comunidad de Callaqui; sin embargo a√Īadi√≥, la petici√≥n fue para que se extienda a otras localidades de la comuna.

Tendencias Ahora