En compañía de su abogado defensor, se entregó a la Policía de Investigaciones de Los Ángeles el presunto autor de los disparos que causaron la muerte de un hombre en Villa Los Profesores.

Recordemos que el hecho se registró el pasado sábado, a una cuadra del Cesfam Nuevo Horizonte cerca de las 19:00 horas, cuando por motivos que se investigan el agresor concurrió al domicilio de su ex pareja a quien amenazó, ante lo cual, el fallecido se interpuso en la pelea, recibiendo el impacto de bala.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para desarrollar las diligencias, quienes rápidamente lograron la identificación del victimario pero no así su captura.

El jefe de dicha unidad, comisario Rodrigo Quiroz, detalló que producto de este trabajo el sujeto se entregó en el cuartel en compañía de su abogado defensor.

De esta forma presunto el autor de los disparos, que cuenta con un amplio prontuario policial, pasó a control de detención, mientras que aún se desconoce el paradero del arma.